Abogados Despidos en Ibi
RS Abogados: Despidos en Ibi. En constante evolución.
RS Abogados es una firma especializada en Derecho Laboral con 20 años de experiencia atendiendo al particular y a la empresa.
¿Ha sido despedido? ¿No está de acuerdo con su finiquito o indemnización? ¿Busca el asesoramiento de un abogado experto para su empresa? Contacte con expertos. RS Abogados. Despidos en Ibi.
Nuestros abogados despidos Ibi aportan su experiencia y conocimientos para la defensa de los derechos de trabajadores y empresarios ante despidos particulares y colectivos. Rafael Sastre, titular del despacho, es profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad Politécnica de Valencia.
Confíenos su caso. Consúltenos antes de firmar su despido. Somos especialistas. Atención personalizada. Trato directo. RS Abogados le recomienda no demorar esta consulta ya que solo dispone de 20 días hábiles para poder interponer una reclamación.
Nuestros abogados despidos Ibi, siempre en beneficio de nuestro cliente y buscando la completa satisfacción del mismo, tratan de llegar como primera vía de solución, el acuerdo a través de la conciliación y el diálogo.
Si una vez agotada esta fase, no hubiese sido posible llegar a un acuerdo, acudiremos a la fase judicial para defender la postura de nuestro representado.
RS Abogados. Partimos de un profundo conocimiento del Derecho Laboral y de una sólida experiencia para hallar soluciones ágiles ante un despido. Nuestra firma puede garantizar tanto a particulares como colectivos, la mejor actuación.
Nuestros expertos abogados en despidos en Ibi le recomiendan que preste especial atención a la causa a la que obedece el despido, ya que es un dato fundamental. Una relación contractual laboral se puede extinguir bajo los siguientes epígrafes:
- Despido Disciplinario: La causa responde a un supuesto incumplimiento de las obligaciones laborales del trabajador. Máxima sanción impuesta por el empresario que puede venir de la acumulación de faltas o sanciones previas.
- Despido Objetivo: Son aquellos cuyo origen viene de una situación negativa que atraviese una empresa. Para que un empresario pueda argumentar un despido objetivo, tiene que existir siempre, y en todos los casos, una causa demostrable que lo motive.
- Despido Colectivo: Se produce cuando el despido objetivo afecta a un número de trabajadores y no de forma individualizada dentro de la misma empresa.
RS Abogados:
Expertos en gestionar y resolver satisfactoriamente cuestiones relativas a despidos en Ibi.